viernes, 14 de diciembre de 2007

Los Colores de Violeta


Esto de formar parejas al estilo Benetton y pensar como va a ser Violeta, resulta una apuesta bien riesgosa. Claudia bien morena, yo le diria negrita, con sus preciosos rasgos indigenas y sus más lindos ojos oscuros con forma de grano de cafe. Yo bien blanco, en realidad bien rosado, medio colorado, barba roja dirian por ahí y con los ojos más bien claros. Violeta no sabemos, en realidad no nos importa mucho, pero la curiosidad es grande. De hecho las apuestas se reparten según la región. Por acá, en Colombia la mayoria le apuesta a una preciosa niña rubia"mona" de piel blanca y con ojos claros. En Chile todo lo contrario, le apuestan a una niña bien morena con el pelo bien oscuro y unos profundos ojos negros.

Diciembre se asoma en Bogotá con mucha lluvia pero con muchas luces y una alegria que desborda sus calles. Si me preguntaran cual es la mejor epoca para venir a Bogotá sin duda diría Diciembre, por que la gente simplemente esta más feliz y la ciudad se activa como nunca en el año. Aquí estamos sin mucha rumba, mas bien haciendo nido y cuidando cada una de las cosas que tenemos para Violeta. Ya tenemos listo el bolso para irnos a la Clinica, ya compramos los primeros pañales y le compramos el primer juguete de Violeta. Le compramos un "Mico" para que la cuide cuando se sienta solita.Tambien le hemos estado preparando su rincon, por ahora pieza no tiene (ya tendra), suena raro eso del rincon, pero la verdad es que esta quedando realmente bonito. Para los que no conocen nuestra casa, las piezas son gigantes, y en nuestra pieza Violeta tiena ya listo su corral, su movil y todos los colores que la van a rodear. Si hay alguien responsable de lo más bonito que esta en ese rincon, es su super Mamá. Todo debido a que Claudia se ha gastados semanas pintando con mucho amor, paciencia y dedicación un precioso mural. Es en la puerta del closet de Violeta donde esta puesto este hermoso mural, el cual esta lleno de colores y de los más increibles pesonajes. Si hay algo que me pone super orgulloso y me hace enamorarme más y más de Claudia es el cuidado que ha tenido con Violeta y todo el amor que le dedica a esta cosa increible de ser mamá.

Mis aportes son más modestos, mis habilidades manuales son reconocidas internacionalmente, y lo que pude hacer fue sólo pegar esa cenefa, armar el corral (con mucho esfuerzo) y poner el movil. No es gran cosa, pero con mis antecedentes es un gran merito.

La cosa es que creemos estar más preparados para la llegada, sabemos que uno nunca va a estar totalmente preparado, pero lo único que sabemos es que la estamos esperando con mucho pero mucho amor.

Otra canción de la Banda Sonora de Violeta. Despues vamos hablar del disco de Andrea Echeverri, pero si van a tener hijos o ya los tuvieron escuchen ese disco, esta realmente bueno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Florcita!!, Hola Sebas!!, Hola Violeta!!
Que lindo quedó el rincón!, han hecho muy buen trabajo ambos!
Estoy ansiosa por conocer a violeta en fotografía !!, ansiosa en serio, no me quiero imaginar como estarán ustedes en esta dulce espera!
Y más allá de confirmar su aspecto físico, creo que lo más importante va a ser los colores que los papis le han dado para que lleve dentro de su alma.
Por mi parte le deseo eternos arco iris, brillantes de luz!
Besos y abrazos a los tres!
Gabex

Anónimo dijo...

Estoy muy emocionada despues de leer, me da mucha pena no poder estar con ustedes en estos momentos no poder ver,tocar ellugar de Violeta, por ahora debemos conformarnos con la fria y distante tecnología que es como ir al cine, donde te cuentan historias y no lopsa bien se emociona y conoce, pero yo soy de otra generación necesito tocar,oler.Después de este grito generacional esta muy bonito el cuarto de Violeta es como un libro que se abre para contar la historia de Violeta.
Los Quiero Mucho ........
Pamela

Kelly Russo dijo...

Hola Sebas!
Qué hermoso regalo que has dado a Violeta y a todos sus amigos que, en distancia, intenta acompañar cada paso de esa maravillosa temporada de espera de ustedes.
Violeta tiene mucha suerte, con todo y tanto amor que será recibida, ahí y también por aquí!
Muchos besos y muchas ganas de conocer a Violeta (aún que sea por foto en esos primeros meses),
Kelly y Dani