lunes, 11 de febrero de 2008

La chica de rojo

Nuestra familia chiquitita sigue creciendo... La pasamos cada vez mejor juntos, y podemos hacer mas cosas. Violeta está más grande. Ya tuvo su segunda cita con el pediatra y la encontro muy bien. Ya pesa 4.050 gramos y mide 55 cm. (ya mide un tercio de lo que mide su madre, ja). Y además su actitud es más madura. Se queda más tiempo sola sin estar en brazos, cada vez más frecuentemente es capaz de dormirse solita sin estar en la teta o sin que la mezan, está menos ansiosa con la comida y espacia más sus tomas, se rie con otras personas además de sus papás, empieza a intentar conversar, en fin... un sinnúmero de nuevas actitudes, una más linda que la otra...


Queremos ahora compartirles algunas fotos de sus diferentes "pintas". Violeta es bastante eclactica en su vestuario, pasa de modas muy clasicas, que le gustan a la abuelita Maria, hasta ropa muy casual y moderna, con poco rosa, y muchos colores como el rojo, el verde, el crema, el violeta, por supuesto, etc.

Las fotos de aqui son como la chica de rojo, con un saco muy lindo que le tejio la Ingrid...
Miramos al mismo punto
Pero tambien nos miramos uno al otroEsta no es muy buena pero estoy sonriendo
Las chicas de rojo


La trinidad feliz

Y tambien les mandamos este vinculo con otras pintas...
La moda de Violeta

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey Florcita,
lamento decirte que los genes Ried son bien fuertes, esa niñita cada día se parece más a su padre!

Un besote a los 3, empezando por Violeta, obviamente!
Gabex (que sigue con babero!)

Anónimo dijo...

gracias amor por compartir algunos de los muchos ratos que disfrutan a la chiquitina por que esta super hermosa,y me das la razon de que se estan conociendo mutuamente con los papitos y la maternidad es tan linda que se desarrolla mucho todos los sentidos para conocer a los hijos.
los felicito por esa bebita tan linda .
un beso de la abuelita qe los quiere mucho.

Anónimo dijo...

Sebastián
Hola y besitos de la abuelaputativa de Violeta ( madre de palmarola) Rosa, recién veo el relato y las imágenes de Uds. como familia y no puedo menos que escribirles para felicitar a ambos por tanto amor compartido y reflejado en la preciosa Violet,
me ha emocionado el texto y las fotos, plenas de ternura y cariño , no excento de realismo ( Iván nació con reflujo y sé que es complejo) y sentido filial.
¡¡precioso el blog!!! preciosa ella y sus poses, vestuarios, miradas , preciosos los papas y abuelos chochos, me queda clarito que como dice Maturana lo que hace que seamos humanos es ese espacio de convivencia amoroso y aceptador -
Entiendo que gran parte de nuestra forma de estar en el mundo tiene que ver con las primeras experiencias vinculares, no me cabe duda que violeta será un ser humano excepcional ya que tiene hoy unos padres cariñosos lúcidos y sensibles.
Oye yo creo ( también puedo opinar como amiga de la abuela de la niña) que lo que mejor le hace a esa niñita es la pechuga de su mamá, por supuesto con libre demanda y en total tranquilidad sin visitas encima ni nadie jorobando, cada mamá tiene la leche adecuada para su hija y sé que además claudia la debe amamantar con especial dedicación
Chiquillos MUCHAS FELICIDADES Y FELICITACIONES POR ESA COSITA TAN LINDA Y QUERIDA, tengan paciencia y ojalá se le arregle el dormir y el comer .
Un abrazo grande para los tres y los abuelitos, que la vida les bendiga y los cuide

Anónimo dijo...

Hermosísimas imágenes! Y el rojo le sienta bien a las dos nenas. Un beso a los tres. Yo avanzo con mi maternidad, a mi manera particular. Ya les contaré los resultados.
Cariños
Marcela

Anónimo dijo...

Esta preciosa me lleno de emosion cuando cuando la veo, me gustaria mucho abrazarla olerla ¡¡¡¡¡
la queremos mucho ¡¡¡¡
pamela