martes, 15 de enero de 2008

Conviviendo con Violeta


Decir que estas tres primeras semanas han sido faciles sería mentir. Tanto Claudia como yo no pensabamos que esto de la paternidad sería tan complicado. Siempre nos dijeron que se dormia poco, que se despertaban cada tres horas, etc, etc. pero la verdad es que si se despierta cada dos a tres horas y no quiere seguir durmiendo. Si a eso le agregamos un constante y molestoso reflujo el escenario no es el ideal de alegria y mariposas volando por todos lados. Pero hay que decir que no hay cosa más deliciosa que despertarse a cualquier hora del día y ver esos ojos preciosos abiertos queriendo conocerlo todo, y por esas cosas de la vida cuando uno ha dormido dos horas en una noche entera, que la guagua no ha dejado de llorar, uno toma a Violeta en brazos y magicamente, como una sobredosis de adrenalina, el cansancio se olvida y todo vuelve a ser color Violeta.

Para tranquilidad de todos el reflujo no pasa de ser algo bien molesto para Violeta y nosotros, ella sigue comiendo, cagando y meando como lo hace su padre. Ademas sigue creciendo, ya llego a los 52 cm. y ya pesa 3200 gramos, todos sintomas de una muy buena salud.

Aquí van más fotos de Violeta para todos ustedes.









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Claudia y Sebastián,

Qué hermosa bebé!!...creo que pronto los estaré llamando para ir con Nico (mi hijo) a conocer a Violeta...pues pronto le espera su primera piñata de cumpleaños (Nico cumple en marzo).

Poco a poco irán sorteando las diferentes etapas, ser padre es casi natural en nosotros, yo pienso que es tan sólo una manifestación más del amor. Somos seres capaces de reproducir millones de años de evolución en tan sólo 9 meses, para finalmente conocer el fruto de la felicidad y de la prolongación de nuestra existencia. Violeta es hermosa, es amor verdadero, y qué bacano que se hayan encontrado dos almas gemelas en este inmenso universo.

Les envío un abrazo y nos vemos prronto.
Cordial saludo,

Anónimo dijo...

Hola Claudia y Sebastian,

Que bellos comentarios. Es precioso ver ese amor tan hermoso que profesan entre los dos y para esa hermosa chiquita. Que fotos tan preciosas. No saben las ganas que me dan de coger un avion para ir a verlos. Por ahora me toca conformarme con las fotos. Dios les dara, como a todos nos ha dado, las fuerzas para esta primera etapa que es tan dificil porque todo hay que adivinarlo y dejar que el instinto de madre y padre los guie.

Los quiero mucho,
Ginette
PD. Las chiquitas siempre preguntan por Violeta y todo se lo guardan a ella.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Que linda imillita!!!!

Mi má, les manda muchos besos!!!....ella dice que Violeta es igual a Sebas......

un abrazo
Claudia

monseñor pedofulus dijo...

Felicitaciones por la pagina.
Una bella inciativa para mantenerse contactado.
Haremos visitas mas asiduas a la pagina (si la memoria no me falla).
Se nota que esta dichosos y plenos, felicitaciones a los padres.

Un abrazo desde este caluroso e insoprtable Santiasco...